02 Not scary words
Bake Dreams

Not scary words

Existen personas asustadas y en pánico, y no precisamente por un fantasma o un asesino en serie, sino por las mentiras de la industria alimentaria que trae adicciones y enfermedades, por la contaminación del medio ambiente, por los líderes políticos y la corrupción, por los criminales, la inseguridad y la guerra y por mucho más.

Pero, ¿Con tantas pesadillas en el mundo, todavía existen opciones para tener una mejor vida? 

Bake Dreams es una marca que llega a contribuir a la esperanza de las personas, mostrándoles que aunque vivamos en mundo lleno de pesadillas, todavía hay cosas buenas por mostrar. Para este re-branding el objetivo era demostrar a través de los productos saludables de la marca, que en un mundo lleno de miedos, todavía hay esperanzas. Convirtiendo Bake Dreams en un ejemplo de honestidad y transparencia, mostrando que dentro del caos y el miedo (scary words), podemos encontrar aquello que no da miedo (not scary words). Como sus granolas 100% orgánicas. 

Para la dirección de arte y conceptualización de esta marca, escogí una paleta de colores en tonos claros que representaran todo lo opuesto al miedo y a la oscuridad de ese mundo que nos aterra, siendo Bake Dreams sinónimo de luz y esperanza. Y a su vez, me apropié de ese terror para construir las palabras claves y los recursos gráficos que transmitieran el concepto del Branding para luego plasmarlos en todas sus piezas. 

AÑO
2023
UBICACIÓN
New York
Dirección de Arte
Andrea Mercado